Featured Post

Sin energía eléctrica más de 3.8 millones de mexicanos por sismo de 7.1

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que ante el sismo ocurrido esta tarde, 3.8 millones de mexicanos se encuentran sin energía eléctrica, por lo que están realizando trabajos de inspección que permitan restablecer lo antes posible el suministro.

Jaime Hernández, director de la empres,a través de su cuenta de Twitter emitió una serie de recomendaciones, para que la población no se acerque a las instalaciones eléctricas dañadas o en mal estado, ante el peligro que esto representa. Además pidió desconectar aparatos o equipos que no sean prioritarios mientras dura la emergencia”.

Se detalló que el mayor número de personas afectadas fue en el Valle de México, donde al menos 2 millones de usuarios no cuentan con electricidad. Además en Puebla se tiene el reporte preliminar de al menos un millón de personas afectadas.

A su vez en Morelos suman más de 708 mil clientes afectados y 102 mil en Oaxaca. Ante esta emergencia, la CFE recomienda estar atentos a cualquier olor de gas y de presentarse bajar los interruptores eléctricos  a fin de evitar accidentes mayores, así como reducir el consumo de energía al mínimo indispensable.

La empresa subrayó que son datos preliminares, por lo que seguirán informando en las siguientes horas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv