Featured Post

Sin corrupción, a partir de este viernes serán entregados apoyos de Morena a damnificados de sismos: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, ha reiniciado sus giras de trabajo por el país, después del sismo del 19 de septiembre. En donde ha anunciado que, “a partir de este viernes serán entregados los apoyos de Morena a los damnificados de los sismos en el país”.

Lo anterior lo mencionó en Tlahualillo, Durango, donde habló del Fideicomiso 73803 “Por los demás”, el cual se hará llegar de manera directa a quien lo necesite, sin ningún tipo de corrupción.

En asamblea, López Obrador recordó que “Morena decidió entregar alrededor de 103 millones de pesos para este fin y por ello realizó una colecta entre todos sus dirigentes, legisladores y funcionarios públicos, quienes pusieron dinero de su sueldo para ayudar a enfrentar la emergencia nacional originada por los derrumbes de miles de viviendas en registrados en al menos cinco entidades del país”.

“Porque cuando suceden estas desgracias muchas veces la ayuda no llega a los que lo necesitan, porque aunque parezca increíble se roban el dinero y no llega el apoyo a los damnificados”, sostuvo el aspirante presidencial.

También recordó que la desgracia se produjo luego de otro terremoto que había afectado en Chiapas y en Oaxaca, el pasado 7 de septiembre “y decidimos quedarnos en la Ciudad de México para ayudar en todo lo que humanamente es posible”, subrayó al iniciar una gira de trabajo para reunirse con militantes de Morena en municipios de Durango y Chihuahua de aquí al próximo lunes.

El fideicomiso de ayuda a los damnificados lo presiden Laura Esquivel, Elena Poniatowska, Pedro Miguel, Paco Ignacio Taibo, Julio Scherer, Jesusa Rodríguez, Bertha Maldonado y el padre Alejandro Solalinde.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv