Featured Post

SFP presenta denuncias para investigar incremento patrimonial de cinco servidores públicos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Secretaría de la Función Pública (SFP) dio a conocer que ha presentado una serie de denuncias ante la autoridad ministerial competente, a fin “que se investigue si el incremento patrimonial que detectó en cinco servidores públicos constituye una conducta delictiva”.

La dependencia federal resolvió cinco expedientes en los que detectó “incrementos patrimoniales por los siguientes montos: cuatro millones 43 mil 979 pesos; tres millones 240 mil 593; tres millones 235 mil 517 pesos; dos millones 775 mil 86 pesos; y dos millones 379 mil 876 pesos”.

Agregó que “los servidores públicos no aclararon el origen lícito de tales recursos, en relación con las percepciones salariales que el Estado les otorga con motivo de su cargo”.

Detalló que “estas personas están adscritas a Pemex Transformación Industrial, Pronósticos para la Asistencia Pública, Pemex Exploración y Producción, Productora Nacional de Biológicos Veterinarios y el Archivo General de la Nación”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv