Featured Post

Senado, pide a Segob informe detallado sobre los avances en caso Ayotzinapa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Con motivo de los tres años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, Angélica de la Peña Gómez, pidió a la Secretaría de Gobernación “un informe detallado sobre los avances en la investigación de este caso”.

En un punto de acuerdo, la senadora perredista destacó que “las indagatorias de la Procuraduría General de la República no han dado certeza sobre lo ocurrido y el posible paradero de los estudiantes”.
Señaló que, “a pesar de que se ha detenido a más de 120 personas relacionadas con la desaparición de los normalistas, aún no se tienen culpables”.

Por lo que también recordó que se sigue en la búsqueda de los normalistas, por lo que, dijo, “no se puede permitir que el paso del tiempo nuble la memoria de la sociedad mexicana”.

El punto de acuerdo, presentado en la sesión de este martes, “fue turnado a la Comisión de Justicia de la Cámara Alta para su análisis y dictamen”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv