Featured Post

Se registran fallas en red telefónica en la CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Como consecuencia del sismo de magnitud 7.1 que ocurrió en Ciudad de México, se registraron fallas en servicios de telefonía fija y móvil.

Tras dos horas del movimiento telúrico, seguía sin restablecerse en  totalidad los servicios de telefonía fija mientras que en los celulares hay intermitencias. Redes sociales como Facebook y Twitter funcionan con normalidad, así como WhatsApp por lo que han servido como medio de comunicación inmediata.

Ante la ausencia y saturación de señales, el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Arturo Elías Ayub, pidió por medio de su cuenta  de Twitter utilizar las redes para casos de emergencia. “Ojalá que ocupen la red celular solamente para temas importantes y no saturarla para que se use por quien verdaderamente la necesita”.

Aún no existe un reporte oficial de las compañías telefónicas como AT&T, Telefónica México, Telmex, Telcel, Izzi, TotalPlay, Axtel, entre otras, sobre la situación del servicio.

A su vez, Mario de la Cruz  presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electronica de Telecomunicaciones y Tecnologias de la Información (CANIETI) también llamó en Twitter a no enviar fotos y videos, sino sólo usar servicios básicos para evitar saturar las redes.”Las redes de telecomunicaciones están saturadas, usarlas solo para emergencias y localizar familiares, no videos, no fotos”, señaló.

Por otra parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió las operaciones luego de registrarse el fuerte sismo que sacudió distintos puntos del país.

“Debido al sismo, la Bolsa suspende la sesión de remates para salvaguardar la seguridad del personal que labora en las instalaciones”, dijo la entidad por medio de redes sociales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv