Featured Post

Se perpetra feminicidio 87 en Puebla a menos de 24 horas del anterior; aparece cuerpo sin vida en carretera federal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
No había pasado ni 24 horas del feminicidio de la víctima 86 en Puebla, cuando se estaba cometiendo uno más. La víctima apareció el cuerpo sin vida a un costado de la carretera federal El Seco-Azumbilla, a la altura de una zona conocida como “Las Curvas” en la comunidad de Santa María Coatepec.

De acuerdo a la información de las autoridades, “se presume que la mujer que está en calidad de desconocida es originaria de esta Ciudad Serdán”. Este crimen es el sexto tan sólo de septiembre, a una semana de que concluya el mes.

De acuerdo con datos preliminares, se asegura que “la víctima fue encontrada semidesnuda y con lesiones leves, pero no estaba ultrajada.
Por esta razón, se cree que la mujer habría sido asesinada en otro lugar y solo se habría arrojado el cuerpo en la zona de ‘Las Curvas’”.

Fue aproximadamente a las 9:30 horas, cuando la policía ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para el levantamiento del cadáver.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv