Featured Post

Se perpetra el primer feminicidio de septiembre en Puebla; joven de 18 años es la desconocida número 227: FGE

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, se comete el primer feminicidio del mes y el caso 79 en lo que va de 2017. La víctima murió por seis impactos de bala, golpes y signos de tortura, su cuerpo fue encontrado, en la comunidad de La Meza en Tecamachalco, pero aún se desconoce su identidad.

“Se trata de la desconocida número 227”, señaló la Fiscalía General del Estado (FGE). En la carpeta de investigación 1233/2017/ Tecamachalco quedó plasmado que “se desconoce el móvil de la agresión, y que la joven no habría sido abusada sexualmente”.

La joven tenía a penas 18 años de edad aproximadamente, siendo éste el primer feminicidio del mes de septiembre. En tanto, agosto cerró con al menos ocho feminicidios que fueron publicados en medios de comunicación locales.

“Los vecinos de la comunidad La Meza fueron quienes encontraron el cuerpo de la mujer en un camino de terracería, por lo que dieron aviso a las autoridades para iniciar las indagatorias de rigor”, señaló La Jornada de Oriente. Luego que las autoridades llegaron a la zona, quedó acordonada.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv