Featured Post

Se perpetra el feminicidio 86 en Puebla; cuerpo de víctima fue abandonado semidesnudo y con huellas de tortura

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Se perpetra el feminicidio 86, en Puebla. El cuerpo de la víctima fue abandonado semidesnudo, con huellas de tortura y golpes. De acuerdo a los informes de las autoridades, se trata de la profesora Nazarea Iraís Simón Aguilar, de 34 años de edad, quien fue encontrada dentro de su vehículo particular, con el cual se desempeñaba como conductora de la plataforma de servicio de taxi privado Uber.

El feminicidio de la maestra es el quinto de septiembre. Trascendió que, “fue hallada este lunes en el municipio de San Jerónimo Tecuanipa y era madre de un menor de 10 años de edad y ex esposa de un policía federal”.

Por medio de las redes, familiares y amigos de la profesora Iraís denunciaron su desaparición el domingo 24 de septiembre. Según las primeras versiones de los hechos, “la docente fue vista por última vez alrededor de las 19 horas del domingo, al salir de su casa en la calle Aquiles Serdán del municipio de Tecuanipan.

La víctima iba a realizar un servicio de taxi con su vehículo Nissan tipo March, color azul y con placas de circulación TZZ5464”, sin embargo, pasaron más de 20 horas sin que se supiera de ella, hasta que fue encontrada atada y asfixiada dentro de su automóvil particular, en medio de un camino de terracería que comunica a Tecuanipan con Nealtican y que en la región es conocido como el paraje “Los Frailes”, informó La Jornada de Oriente. Trascendió que “el feminicidio habría sido cometido por al menos dos personas”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv