Featured Post

Se incendia inmueble en el que se almacenaba pirotecnia, en Edomex

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el Estado de México, un inmueble en el que se almacenaba pirotecnia estalló en el ejido de Santa María Chimalhuacán; sin que se reportaran lesionados.

Los hechos fueron alrededor de las 18:00 horas, cuando se registró un incendio sobre Avenida de los Coheteros, sin número, identificada por la venta y fabricación de explosivos.

Reportes preliminares de la Policía estatal refieren que “la causa del incidente fue el almacenamiento indebido y el mal manejo de los productos”.

El estallido se registró en un cuarto de 4 x 4 metros y no hubo lesionados, sólo una mujer con crisis nerviosa. Se informó que al lugar arribaron seis elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes sofocaron el incendio, y 15 elementos de la Policía municipal, que resguardan la zona.

Hasta las 8 de la noche se continuaba con la remoción de escombros para evitar daños en inmuebles o bodegas aledaños, o una explosión en cadena.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv