Featured Post

Se habilitan albergues en la CDMX, tras sismo de 7.1 grados

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta tarde, se dio inicio a la habilitación de varios albergues en la Ciudad de México para apoyar a los afectados tras el sismo de 7.1 grados registrado hoy al medio día.

A través de su cuenta de Twitter, el gobierno de la Ciudad de México, confirmó que en el Zócalo se habilitará un albergue y un centro de acopio.

La delegación Iztacalco anunció que el centro Leandro Valle, el fraccionamiento Coyuya y la Casa del Adulto Mayor Elena Poniatowska, tendrán funciones de albergue.

Puesto de mando p/emergencias en Iztacalco, instalado en explanada delegacional para recibir reportes y dar atención en caso de requerirse.

La Universidad Iberoamericana en Santa Fe también comunicó que sus instalaciones estarán abiertas al público donde podrán pasar la noche de ser necesario.

La comunidad podrá permanecer en áreas comunes de IBERO e, incluso, en caso de necesidad, tendrá opción de pasar la noche en las instalaciones

Los Estudios Argos también abrieron sus puertas a los afectados. En la delegación Tlalpan se habilitaron el Deportivo La Joya y Villa Olímpica.

Miguel Mancera anunció que varios albergues serán habilitados para dar atención médica y comida a todas las personas que lo necesiten. También indicó que hay 50 mil elementos de Protección Civil, la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Pública.

Se reportan también 44 puntos con afectaciones en diversas zonas de la capital. Indicó que “por lo menos dos millones de personas resultaron afectadas por el movimiento telúrico de 7.1 grados Richter”.

Los sistemas de transporte en la capital del país, incluidos el Metro y Metrobús, están funcionando, sin embargo en el tramo elevado de la Línea 12 un convoy descarriló.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv