Featured Post

Se emite Declaratoria de Emergencia en la Ciudad de México, tras sismo de 7.1 grados

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras sismo, se da la orden de hacer Declaratoria de Emergencia en la Ciudad de México con el objetivo que puedan llegar sin obstáculos los apoyos que se requieran.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twtitter Miguel Ángel Mancera, tras el sismo de 7.1 grados Richter que sacudió esta tarde varios estados del país.

Hasta el momento no hay reporte de derrumbes en hospitales de la capital. En el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México “C5”, se encuentra reunido con su Gabinete Legal y Ampliado.

Se ha ordenado el despliegue de los titulares de las dependencias para la atención personal de todas las necesidades en estos 30 edificios que presentan daño y colapso.

Continúan las labores de remoción y supervisión de los edificios, por lo que no se descarta la posibilidad de encontrar personas con vida.

Ya se ha instruido a la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México a liberar los tres mil millones del Fondo de Emergencia.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv