Se eleva a 358 el número de víctimas en el país, por sismo del 19-S

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con el más reciente reporte de la Ciudad de México, ya son 358 la cantidad de personas que han muerto en todo el país por el terremoto del 19 de septiembre.

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera informó esta tarde que “el número de personas fallecidas aumentó a 217, de las cuales 82 son hombres y 135 son mujeres”. 

También se elevó a 118 el número de carpetas de investigación por presuntos delitos relacionados con los hechos del sismo del 19 de septiembre.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Puente, actualizó la cantidad de personas que han perecido, misma que coincide con la que dio a conocer Mancera.

“En la capital del país ha ocurrido el mayor número de decesos: 217; le siguen Morelos con 74; Puebla, 45; Estado de México, 15; Guerrero, seis, y Oaxaca con uno.
Mancera afirmó que se ha avanzado en los trabajos de recuperación de los inmuebles del multifamiliar en Tlalpan”, se mencionó.

“Va avanzándose en la recuperación de este sitio para que las familias puedan regresar a su lugar”, aseguró.
Indicó que, “de las personas fallecidas, 211 están identificadas y seis siguen sin identificar, todas mujeres, además de que 29 siguen hospitalizadas”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv