Featured Post

Se consuma imposición de Del Mazo; “no toleraré actos de corrupción” dice al tomar protesta

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La imposición de Alfredo Del Mazo se consumó luego de que el priista rindiera protesta como Gobernador del Estado de México para el periodo 2017-2023.

Durante el evento, Del Mazo aseguró que su Gobierno no permitirá actos de corrupción e impulsará la rendición de cuentas.

A la protesta asistieron los ex Gobernadores de la entidad, Alfredo Del Mazo González, padre del nuevo Gobernador; Emilio Chuayffet, César Camacho Quiroz y Arturo Montiel Rojas, así como Enrique Ochoa, Ernesto Nemer y Alejandra del Moral.

Tras culminar el evento, Del Mazo dio un mensaje a la Legislatura:

“El pasado 4 de julio (…) ese día ratificamos la madurez de nuestra democracia, reconozco a la ciudadanía que ese día expresó, en forma pacífica, y a través del voto, las distintas visiones que existen y conviven en nuestro estado”.

También, aplaudió la democracia por parte de las instituciones electorales y aseguró que se entregará por completo a los mexiquenses.

“Iniciaré un Gobierno cercano, que escuche, respete y tome en cuenta todas las voces, por ello ante los poderes legislativo y judicial del Estado de México y en presencia de todas las fuerzas políticas me comprometo a respetar e impulsar la pluralidad.

“Mi Gobierno será firme, pero antes de proponer escuchará a todas las voces, la relación de mi Gobierno con el Poder Legislativo del Estado de México será de respeto y de trabajo” – aseveró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv