Se agrava aún más crisis en el PAN; alistan expulsión de senadores “rebeldes” identificados con Calderón

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La crisis dentro del Partido Acción Nacional (PAN) se agrava; la integrante de la Comisión Permanente de ese partido, Marcela Torres Peimbert dijo que el partido no descarta que los senadores “rebeldes”, identificados con el expresidente, Felipe Calderón, salgan en los próximos días de la bancada en la Cámara Alta.

Por su parte, el senador Ernesto Ruffo Appel aseguró que la Comisión de Orden dio inicio a un proceso en contra de los legisladores para su expulsión del partido, sin embargo, éste podría tardar hasta tres o cuatro semanas.

Torres Peimbert informó que, por ahora, no se ha determinado una posición del grupo parlamentario respecto a la salida de los senadores de la bancada en el Senado, pero que la próxima semana tendrán que abordar el caso de los cinco legisladores y resolver sobre la permanencia o no en la bancada panista.

“Senadoras y senadores del partido, han perdido la confianza con ellos (los legisladores). Independientemente de reglas, normas o por lo que se tenga que ver; lo que hay con ellos en este momento y, seriamos muy tontos si no la tuviéramos…, es desconfianza y no se les podrá hablar sobre las estrategias que el PAN pueda tener ahora en el Senado. Lo menos que se puede tener con ellos es que irán corriendo con su coordinador de bancada, Emilio Gamboa para decirle lo que estamos planeando en un sentido u otro, de ahí que tengamos que analizar el tema la próxima semana” – puntualizó la senadora.

Hizo énfasis en que la confianza perdida depende de la lealtad y, en este sentido, los senadores Ernesto Cordero, Javier Lozano, Roberto Gil Zuarth, Salvador Vega Casillas y Jorge Luis Lavalle Maury, al interior de la bancada la han perdido.

Esto luego de que se declararon en contra de la línea del presidente nacional del partido, Ricardo Anaya, y de su coordinador parlamentario, Fernando Herrera.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv