Featured Post

Se abre investigación contra César Duarte, por desvío de más de 200 mdp al PRI durante elecciones 2016

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El fiscal Especializado para la Atención de Delitos Electorales, Santiago Nieto, informó que “se realiza una nueva investigación por el desvío de más de 200 millones de pesos del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, al PRI durante el proceso electoral 2016”.

Al asistir al inicio del proceso electoral 2018 en el Instituto Nacional Electoral, aseguró que “continúan con la investigación de los cuatro comicios de este año en donde les llegaron denuncias de financiamiento ilícito en campañas electorales, por lo que hasta el momento han ejercido 36 acciones penales en el Estado de México por diversos delitos electorales”.

“En Chihuahua tenemos vinculación a proceso contra el secretario de Finanzas, el director de Planeación y Presupuesto del secretario de Finanzas del Estado del PRI y hemos solicitado la declaración de procedencia de la diputada presidenta del Congreso de Chihuahua por estar involucrada en el desvió de 79 millones de pesos al PRI y no haberlo reportado al Instituto Nacional Electoral.

Paralelamente estamos desarrollando una nueva investigación por el probable desvío de más de 200 millones de pesos en esa entidad de gente vinculada con el señor César Duarte durante el proceso electoral del año 2016”.

Toda vez que este martes da inició el proceso electoral 2018 que culminarán el 1 de julio próximo, aseguró que “la Fepade garantizará la imparcialidad sin filas ni fobias, por lo que “no les temblará” la mano para sancionar los delitos”.

“Vamos a ejercer la acción penal contra cualquier persona contra la que se acredite que ha cometido un delito, sea en financiamiento ilícito, turismo electoral, compra de votos, condicionamiento de programas sociales, obstaculizar la labor de los funcionarios electorales, es el compromiso de la Fepade actuar con imparcialidad, sin filias ni fobias, con la finalidad que es ejercer la acción penal a quienes han violado la ley –En ninguna circunstancia le temblará la mano- en ninguna”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv