Featured Post

SCJN determinará si el caso de Los Porkys debe ser atraído para su análisis o quedarse en un tribunal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) analizará si es correcto el fallo que dio paso al amparo de Diego Cruz, identificado como parte del grupo Los Porkys, esta luego que admitiera la solicitud de atracción.

El joven, es uno de los acusados de haber cometido abuso sexual y pederastia contra la joven Daphne Fernández. Será la ministra Norma Lucía Peña Hernández, quien deberá informar si el asunto cumple con los requerimientos de interés y trascendencia para que el caso sea analizado por el máximo tribunal de justicia del país o define “que la decisión corresponde a un tribunal”.

Por ahora, existen recursos de apelación contra la sentencia dictada por Anuar González Hemadi, juez tercero de distrito, con sede en el estado de Veracruz, quien otorgó un amparo a Diego Cruz, por considerar que “en el expediente no existen elementos fehacientes que demuestren su participación en las agresiones a Daphne Fernández, quien al momento del ataque –2 de enero de 2015– tenía 17 años de edad”.

Además, en su sentencia, González Hemani consideró que “el imputado, junto con sus amigos, le tocó los senos Daphne Fernández, le metía las manos debajo de la falda y (Cruz) le introdujo los dedos por debajo del calzón y en la vagina, pero no observó una intención lasciva ni que el acusado tuviera la intención de copular”, motivo por lo que no consideró lo sucedido un acto sexual, sino “un roce o frotamiento incidental”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv