Featured Post

Sale de Ayotzinapa Brigada Humanitaria para apoyar a afectados en CDMX, Puebla, Morelos, Chiapas y Oaxaca

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, la Brigada Humanitaria 26 de septiembre, salió de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa para apoyar a personas afectadas por los sismos recientes en la Ciudad de México, los estados de Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas, y en la región Costa Chica por el huracán Max.

Dicha brigada está conformada por padres de los 43 estudiantes desaparecidos desde hace tres años y normalistas.

A través de una conferencia de prensa se informó que por la mañana, los padres de familia tomaron un autobús que va a la Ciudad de México, aclarando que la acción se realiza en coordinación con la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM) y normalistas de las zonas a donde llegarán a entregar los víveres.

Para solidarizarse con los afectados por los sismos del 7 y el 19 de septiembre, y los damnificados de municipios de la región Costa Chica por el huracán Max, los normalistas recordaron el cambio en la agenda de protestas por el tercer aniversario de los ataques en Iguala.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv