Featured Post

Roban a Morena computadoras con información estratégica; señalan a Yunes, como presunto responsable

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Veracruz, desconocidos allanaron las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del partido Morena y robaron equipo de cómputo “que contiene información estratégica”, se informó.

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, declaró que, “el hurto ocurrió en medio de hostilidades entre el gobierno de Veracruz, que encabeza el panista Miguel Ángel Yunes Linares, y el partido Morena”.

“Es un robo raro, porque sólo fueron por información clave de Morena. Se llevaron un número importante de máquinas del área electoral, de presidencia y de organización, pero dejaron otras que eran más visibles.

No es un robo de valores, sino de información, un robo político”, dijo Manuel Huerta y señaló “al que mal gobierna Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares”, como presunto responsable. Hace unos días, recordó, Yunes impidió que “Morena accediera a la junta de coordinación política del Congreso local, y es de todos conocido que vamos a emprender acciones legales por esta burla”, afirmó.

Huerta dijo que dicha agresión sucede cuando los partidos del Trabajo y Morena están por formalizar una alianza político-electoral en el estado para 2018, cuando se renovarán la Presidencia de la República, la gubernatura, el Congreso estatal, las diputaciones federales y el Senado.

Ulises Ponce Tenorio, vocero de Morena, aseguró que “estas acciones no los amedrentan: Seguimos en la lucha, vamos de frente, no les tenemos miedo. Miguel Ángel Yunes Linares, acusamos recibo de tu mensaje”.

El robo fue descubierto la mañana de este lunes, cuando el personal que trabaja en el Comité Estatal encontró puertas forzadas, cajones abiertos, papeles revueltos y que siete equipos de cómputo habían desaparecido.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv