Roba celular… ¡al interior de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México!


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Lucía Reza Jiménez, Fiscal Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), dio a conocer que, al interior de PGJ, ocurrió el robo de un celular.

Jiménez relató que el culpable fue sorprendido en el acto por la dueña del teléfono, por lo que trató de huir del lugar. Su escape fue frustrado por dos policías de investigación, quienes lo detuvieron.

En ese momento, al detenido se le encontraron otros tres equipos, cuya propiedad no pudo acreditar. Otra víctima pudo identificar a esta persona como la misma que le había quitado su celular en las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

El hombre, de 54 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por robo agravado. Si se encuentra culpable, este hombre alcanzaría una pena de hasta 8 años de prisión.

Incluso, trabajos de investigación dieron a conocer que el imputado cuenta ya con un ingreso al Reclusorio Norte por lesiones calificadas en el 2010, otro al Reclusorio Oriente en 2015 por lesiones simples; además de un proceso por robo agravado en el año 2009.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv