Featured Post

Ricardo Monreal o incluso Xóchitl Gálvez podrían ser abanderados de la alianza PAN-PRD-MC: Serrano

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El líder de la corriente Vanguardia Progresista, Héctor Serrano, consideró la posibilidad de que Ricardo Monreal e incluso Xóchitl Gálvez, sean los abanderados del Frente Amplio Democrático en la Ciudad de México.

“Si Ricardo Monreal, si es Xóchitl Gálvez, está Manuel Granados, está Salomón Chertorivski, el propio doctor (Armando) Ahued, lo he dicho de manera enfática, está aperturado para que todo aquel que quiera participar en este proyecto, incluyente, pues lo haga y tenga las condiciones ante el escrutinio público abiertas de cómo serán los métodos de selección” – afirmó.

Serrano aseguró que no se impondrá a nadie, ya que su objetivo es ofrecer a la ciudadanía una alternativa distinta y democrática.

“Lo digo de manera categórica, no estamos diseñando nada ex profeso para nadie, sería atentar contra nuestra propia posición. Vamos a actuar con mucha honorabilidad y con mucha transparencia” – aseveró.

Agregó que el lunes 18 de septiembre dejará de ser titular de la Secretaría de Movilidad, dejando en su lugar a Carlos Meneses, actual subsecretario del Transporte.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv