Featured Post

Ricardo Monreal, asegura que se mantendrá firme en Morena y hasta el final

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional en Cuauhtémoc, ha señalado que se mantiene firme en Morena y hasta el final. Dijo seguir confiando en que “los errores cometidos por la nomenklatura del partido político pueden enmendarse y con ello recobrar la confianza”.

Lo anterior lo expresó en un video que difundió en redes sociales. Ahora con pocas sonrisas, el político zacatecano advirtió: “Sé donde estoy y cual es la oportunidad histórica que me toca vivir, y lo haré sin titubeos”.

Aseguró que tiene mesura y sosiego interno, “por lo que está consciente de que no importan los puestos, así sea el más alto de ellos. Lo que importa, es la congruencia y el honrar la palabra dada”.

Durante casi cuatro minutos que dura el video, Ricardo Monreal reconoció que “ha platicado con varias fuerza políticas pero que no ha aceptado ninguna invitación”. “Sigo conversando con distintos actores acerca del futuro y este no puede darse en la inercia o improvisación”.

“Hoy los recibo al interior de mi organización política pero cada vez que lo hacen me siento más digno porque sé que estoy en lo correcto, porque sé que cuando las causas son la dignidad y la democracia no hay nada que temer”.

A Claudia Sheinbaum le mandó un abrazo, pues lejos de descalificarla la admira. Lo que si aclaró es que “no permitiré que nadie me pisotee”. Y dijo, se mantendrá en silencio ante aquellas declaraciones de quienes lo llaman “berrinchudo”.

Sonriente, dice que “él nunca se marea, ya son 40 años de trayectoria política y 20 de los cuales al lado de Andrés Manuel López Obrador. Todos se frotaban las manos de que ya me iba, ya estaban preparados para atacar en fila al berrinchudo. No pudieron, algunos hasta con palomitas”.

Monreal reiteró que “es un hombre de lucha, aunque a veces le toca bailar con la más fea, que siempre le toca la adversidad. Peleas duras y hasta internas, pero pienso como los políticos como Juárez o Cárdenas, que decían que el hombre que se dedica a la politica tiene que tener pasión y sosiego, autocontensión y cabeza fría, aunque el corazón caliente”. El político zacatecano señaló que “no se debe perder la calma y mantenerse ecuánime”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv