Reprochan a Murat y Nuño, que sólo lleguen a tomarse la foto; denuncian saqueos y niños durmiendo en la calle

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Juchitán, los habitantes se unieron para reprochar al gobernador Alejandro Murat Hinojosa, a la presidenta municipal de Juchitán, Gloria Sánchez López, y al titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, que solamente llegan a tomarse la foto y después se van.

Así lo externó una mujer, mientras que otra exigió que fuera a la séptima sección a ver las casas, familias completas y niños “que están durmiendo en la calle y expuestos a saqueos”.

En tanto, a la perredista Gloria Sánchez López, los pobladores la cuestionaron “por los nulos apoyos y le preguntaron dónde están los millones de pesos que le dio la empresa Eólica del Sur. Presidenta, haga uso de los 65 millones para los damnificados”, lanzaron.

Para apaciguar los ánimos, dirigiéndose al gobernador, Nuño soltó: “Déjenme hablar. Es a lo que venimos, señor, se lo digo con mucho respeto. A ver señor gobernador…”.

Murat intervino: “Paisanos, les pido un minuto de su tiempo y de silencio para que nos escuchen, este es un momento importante para la comunidad de Juchitán. Ahorita vamos a platicar.

Lo que viene es muy importante para nuestros hijos”. Y enseguida anunciaron que el centro escolar de Juchitán –que ayer cumplió 79 años– será reconstruido por personal del Ejército Mexicano en un plazo no mayor de cinco meses.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv