Featured Post

Reportan como desaparecida a maestra y la encuentran enterrada en una habitación de su domicilio

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Coahuila, la maestra Aracely Serna Espinoza, fue reportada como desaparecida desde el 12 de septiembre, finalmente la mañana de este miércoles, fue localizada sin vida, enterrada y en avanzado estado de descomposición en una de las habitaciones de su casa.

La noche de este martes, personal del Área de Desaparecidos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo un cateo en el domicilio con el número 544 de la calle Bravo, como parte de la investigación por la presunta desaparición de la docente. Y fue durante las primeras horas de este miércoles que lograron encontrar sus restos tras las diligencias de campo. “El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizarían los estudios pertinentes”, se informó.

Fuentes cercanas a la Fiscalía informaron que “una de las líneas de investigación es el robo, ya que mientras que la víctima permanecía desaparecida, su tarjeta de pago de nómina fue utilizada en varios establecimientos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv