Featured Post

Red de prestanombres que construyó Javier Duarte, aparece como dueña de edificio en Presidente Masaryk


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


“La red de prestanombres que construyó el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aparece como dueña de un edificio ubicado en el número 293 de la avenida Presidente Masaryk, de la Ciudad de México”, de acuerdo a una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

Donde también se señala que “el inmueble está registrado legalmente a nombre de la empresa Mazaryk 261 SA de CV y que en el Consejo de Administración aparecen los nombres de Moisés Mansur Cysneiros, José Juan Janeiro Rodríguez y Javier Nava Soria, operadores de Javier Duarte”.

El edificio está ubicado en una de las zonas más caras de la Ciudad de México y tiene una superficie de 341 metros cuadrados. Para ello señalan que el sitio web metroscubicos.com, calcula que el precio por metro cuadrado en la avenida Masaryk tiene un valor promedio de 73 mil 553 pesos.

“En la parte baja del edificio hay un negocio llamado Novios de Protocolo y 11 departamentos son de uso habitacional”. Por su parte, el administrador del edificio le dijo a Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad que “para rentar un departamento del primer piso se deben pagar 27 mil pesos renta mensual”.

Además, “la persona que quiera rentar uno de los departamentos debe presentar un aval que tenga propiedades sin gravamen en la Ciudad de México o dejar hasta tres meses de renta como garantía”.

Los departamentos incluyen cocina y en el pago de la renta está incluido el servicio de teléfono, cable, internet y agua. Moisés Mansur Cysneiros y José Juan Janeiro Rodríguez están identificados como prestanombres de Javier Duarte.

En las investigaciones se indica que “Javier Duarte y sus socios adquirieron un edificio en la calle Arquímedes 189, en la colonia Polanco, y otro en Prado Norte 135, en Lomas de Chapultepec”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv