Featured Post

Rector de la UAEM se presenta a audiencia, acusado por peculado; niega haber incurrido en malos manejos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera Jiménez, se presentó a la audiencia de formulación de imputación por los delitos de peculado, abuso de confianza y uso indebido de facultades y atribuciones.

Antes del acto, Vera Jiménez aseguró que “no ha incurrido en malos manejos de los recursos de la Universidad; aunque se sabe que cuenta con las suspensiones 1397 y 1398 otorgadas para garantizar su libertad personal”.

Luego de un mitin, el Rector se apersonó ante el Tribunal de Juicios Orales, donde sus abogados expusieron que “la Fiscalía no entregó las copias completas de la investigación, por lo que solicitaron 15 días más para estudiar el caso”.

El juez de control, Adolfo González López, dio la razón a la defensa y ordenó a la Fiscalía “cumplir con la entrega, el próximo jueves”.

El abogado defensor, Víctor Alberto Ríos Villanueva, confirmó que “el Rector cuenta con un amparo concedido por el Juez Octavo de Distrito y que será el próximo 26 de septiembre cuando se retome la audiencia de formulación en la que Vera Jiménez enfrentará un juicio por peculado”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv