Featured Post

Recibido con dos minutos de aplausos, rodeado de familiares, gabinete, Claudio X y Slim, EPN dio informe de puros logros

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En un ambiente altamente ‘familiar’, Enrique Peña Nieto fue recibido con dos minutos de aplausos, al encontrarse rodeado de integrantes de su gabinete, gobernadores, sus hijos y esposa, al rendir su Quinto Informe de Gobierno.

El acto se llevó a cabo en el Patio Central de Palacio Nacional, donde llegaron mil 400 invitados, además de 300 representantes de medios de comunicación. Así fue como dio inicio su mensaje de una hora y media, en la que resume sus logros gubernamentales en el último año, en cinco ejes: economía, desarrollo social, educación, seguridad y política exterior.

Al evento acudió el presidente del Senado, Ernesto Cordero. “Particularmente quiero agradecer la presencia del presidente de la Mesa Directiva del Senado”, dijo Peña al arrancar su mensaje.

También se observó la presencia de los empresarios Claudio X. González, quien estuvo junto a Valentín Diez y Carlos Slim. Peña regresó al mensaje tradicional luego que el año pasado implementara un diálogo con jóvenes, quienes eran beneficiarios de programas sociales, funcionarios y priistas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv