Featured Post

Que piense bien si se va a ir o no, en las circunstancias actuales no hay cabida para medias tintas: AMLO a Monreal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador envío un mensaje a Ricardo Monreal, quien ya prácticamente ha anunciado su salida de las filas de ese instituto político, esto después que logró convertirse en el coordinador territorial del partido, para después ser el candidato de Morena, al gobierno de la Ciudad de México.

Desde la ciudad de Nueva York, en el último día de actividades de como parte de su gira internacional, López Obrador le dijo a Monreal Ávila “que piense bien si se va a ir o no, porque en las circunstancias actuales no hay cabida para medias tintas”.

En entrevista para Grupo Imagen, el excandidato presidencial le recordó a su excoordinador de campaña en el 2012, que “sólo hay dos caminos en México, los que quieren un cambio para transformar al país y los que no quieren dejar de enriquecerse en los cargos y mantener sus privilegios”.

“El PRI, el PAN y sus asociados son partidos paleros que quieren que se mantenga este régimen corrupto, entonces si Ricardo Monreal se va con los partidos corruptos, pues que lo piense muy bien, son momentos de definición, no hay término medio, es con el cambio o con el régimen de corrupción, nada más; cambio sí o cambio no, lo demás es -como dicen los jóvenes- puro choro mareador”, dijo.

Aun cuando admitió que no es su deseo que nadie abandone las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), López Obrador consideró que “la decisión de permanecer o no en las filas de esa fuerza del cambio, queda en manos del exgobernador de Zacatecas tomar la determinación”.

Enfatizó, “ca a depender de él, desde luego no me gustaría que se fuera nadie de Morena, pero también no luchamos por cargos, luchamos por principios, si se trata de buscar cargos yo ya sería presidente”. En tanto, señaló que, “se viven tiempos de definición cada quien se coloca del lado que considera conveniente”.

“Si estamos buscando nosotros la suma de voluntades, invitamos a militantes de otros partidos pues no queremos que los que ya están en Morena se vayan, pero esos ya son procesos de definición y aquí cada quien se coloca del lado que considera del lado que considera en la historia y solamente hay dos caminos, cambio sí o cambio no, si es cambio sí es Morena, para decirlo con claridad, si es cambio no, es el PRIAN”, afirmó.

Durante su gira, se reunió con empresarios estadunidenses y canadienses donde tocaron el tema de la renegociación del Tratado de Libre Comercio y la situación de los energéticos en México. También fue invitado especial en la sala de consejo de la empresa financiera JPMorgan, donde detalló los principales ejes de su proyecto alternativo de nación.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv