Featured Post

“Protección Civil y Ejército van a demoler ya, no sabemos si puede haber gente adentro”, denuncian rescatistas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los civiles que estuvieron trabajando toda la noche para rescatar a sobrevivientes del edificio que colapsó en Gabriel Mancera y Escocia, denunciaron a Grupo Imagen que Protección Civil y el Ejército, aproximadamente a las 7 de la mañana desalojaron de la zona y ya no les permiten rescatar a sobrevivientes.

Dijeron que, “todavía puede haber personas vivas en este edificio y ya no nos dejan entrar a sacarlos, nosotros tememos que lo quieran demoler ya”, dijo angustiada la civil rescatista Gabriela Cueto, scout con entrenamiento en rescate.

Tanto Gabriela, como Octavio, un civil que vino a ayudar desde el Estado de México afirmaron que “puede haber aún tres jóvenes adentro del edificio, Juan Pablo de 19 años, cuya madre ha estado toda la noche en vela con la esperanza de que lo saquen con vida, pero protección civil ya les dio la orden de desalojar”.

A las 7:57 de la mañana la autoridad desalojó a los periodistas de la zona y a los rescatistas, y entró una escabadora.

En este edificio van a meter maquinarias especiales para ir demoliendo” dijo un militar, pero una de las rescatistas les gritó “van a demoler ya, no sabemos si puede haber gente adentro”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv