Featured Post

Priista afirma que es lícito depósito de 1.2 mdd en banco usado por cárteles; no revelará cómo obtuvo el dinero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que El País diera a conocer una investigación donde s exhibe que Francisco Arroyo, Embajador de México en Uruguay, depositó 1.2 millones de dólares en la Banca Privada d’Andorra, utilizada por cárteles y transnacionales para lavar dinero, él se defendió diciendo que “es lícito” y se derivó de sus litigios, por lo tanto, “los recursos son lícitos”, dijo.

En entrevista con Reforma, dijo que “el gran debate es si los legisladores deben o no tener ejercicio libre de la profesión, hay países, como México y Estados Unidos, en donde hay libre ejercicio de la profesión, y otros muchos en donde no, como el caso de Chile. En México tenemos muchísimos ejemplos y algunos muy célebres, de abogados que, aparte de ser parlamentarios, son litigantes”.

Sin embargo, Arroyo Vieyra afirmó que no puede revelar los servicios por los cuales recibió estos recursos, pues, dijo, “entre abogado y cliente siempre hay convenio de confidencialidad”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv