Featured Post

PRI ofreció darle curso a la iniciativa que cancela pase automático del Procurador a Fiscal: Neri

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con el perredista Francisco Martínez Neri, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofreció darle curso a la iniciativa que cancela el pase automático el Procurador General de la República a Fiscal General.

El legislador, consideró que esto es una señal positiva que ayudará a destrabar el conficlto que existe en la Cámara de Diputados por la renovación de la Mesa Directiva, puesto que el día de hoy el bloque opositor, conformado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), se reunirá para analizar esta propuesta.

“Yo creo que es muy posible (que se destrabe el conflicto), desde luego estoy adelantando acontecimientos, pero a mí me parece que los pasos que se han dado, las señales que hemos recibido, inclusive del propio Secretario de Gobernación son positivas”, detalló.

El día de ayer este bloque legislativo votó contra la renovación de la Mesa Directiva a cargo de
Jorge Carlos Ramírez Marín, del (PRI), con lo que se finalizó el término establecido en la ley para que se hiciera dicho cambio, lo que dejó a la Cámara en un limbo jurídico.

Con el condicionamiento que impide que el actual Procurador Raúl Cervantes se convierta en Fiscal General, el coordinador priista, César Camacho, le pidió a Enrique Gamboa, que descongele la iniciativa que el propio Enrique Peña envió en noviembre pasado, en la cual se elimina el llamado “pase automático”.

“La verdad, creo que esto ayuda muchísimo para que sea valorada esa expresión, desde luego, para que el día de mañana, con toda normalidad, así lo espero, se pueda instalar la Mesa, se pueda nombrar en principio y se den curso a los acontecimientos, a las actividades que tiene que desarrollar obligadamente la Cámara de Diputados”, destacó Martínez Neri.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv