PRI no vetará nominación de Cervantes a Fiscalía y se opondrá a eliminación del fuero; “la agenda la definimos nosotros”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El coordinador del PRI en San Lázaro, César Camacho Quiroz, adelantó que votarán por la eliminación del pase automático, pero no vetarán la nominación del procurador Raúl Cervantes a la Fiscalía General de la Nación.

También advirtió que ellos no van ni por la eliminación del fuero, los gobiernos de coalición ni Mando Mixto.

Y, ante el anuncio del frente legislativo del PAN, PRD y MC que busca imponer una agenda de prioridades reviró que este partido y sus aliados no permitirán más imposiciones.

 “El programa legislativo lo definirá el PRI’’, advirtió luego de conocer las prioridades del frente. Incluso mencionó que la oposición cambia de punto de vista como “una veleta’’.

“El PRI es afecto a la negociación y lo vamos a hacer en cualquier tema, nada más que el PRI no se deja amagar, ni se deja chantajear’’ -aseveró Camacho Quiroz.

Recalcó que el PRI se siente en actitud abierta y dispuesta en una mesa de negociación y no tiene tema vedado.

El priista parafraseó diciendo que el frente apareció en tiempos “de frentes, los frentes fríos… “y éstos han devastado las regiones; no vaya a ser que eso les ocurra y estén unidos hasta que el candidato los separe”.

“Hay planteamientos formulados por el Frente, que tienen como único propósito, generar enfrentamiento y a partir del oportunismo político y las verdades a medias, tratar de ganar prosélitos, lo que reivindicó, aclaro es la facultad de la Conferencia –uno de los tres órganos de gobierno de la Cámara de Diputados–, de ser esa instancia a la que corresponde definir el programa legislativo’’ -dijo.

Al frente legislativo opositor también le advirtió que el PRI y sus aliados tienen los votos para definir la ruta legislativa de este periodo, y con relación a Seguridad Interior, Quiroz aseguró que el dictamen está prácticamente listo.

“Sería una lástima que la posición de Acción Nacional, cambiará por un asunto de coyuntura, porque le estaríamos privando a la comunidad de certeza jurídica en la actuación de las Fuerzas Armadas” -explicó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv