Featured Post

PRI mandará a descansar a AMLO a su rancho: Ochoa; “México merece mejor destino, que ser gobernado por Morena”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que su partido “mandará a descansar a Andrés Manuel López Obrador a su rancho de Palenque, Chiapas, La Chingada”, dijo que esto pasará luego de que lo derroten en los comicios del próximo año.

Lo anterior lo señaló con referencia a lo dicho por Andrés Manuel: “No voy a ser candidato eternamente. Es a Palacio (Nacional) y aplicarnos seis años para transformar al país, o a Palenque”.

En ese sentido, Ochoa indicó que “México no merece un régimen político y económico como los de Corea del Norte y Venezuela, con los que comulgan los militantes de Morena”. En entrevista con Milenio, minimizó el llamado frente amplio, conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ya que “solo es una vía para atender los caprichos personales de los dirigentes de esos partidos políticos”, dijo. Afirmó que a Ricardo Anaya no le queda “la cachucha de presidente nacional panista y mucho menos la de candidato presidencial”, lo que es cierto, dijo, es que el PAN se le está desmoronando en las manos.

Dijo, “ya lo demostramos nosotros los priistas con los partidos con los que tenemos una identidad ideológica, que somos los que pueden ganar las elecciones y, sobre todo, detener el avance del populismo autoritario que representa López Obrador y Morena.

Se ha reflejado que López Obrador y Morena apoyan el régimen de Corea del Norte o el de Venezuela, ese es precisamente el régimen político y económico que ellos ven como positivo, nadie más en el mundo los ve así, pero efectivamente es esa la visión política que ellos quieren para México y por supuesto que el país merece mejor destino”.

Puntualizó: “No me queda duda que el PRI, con sus candidatas y candidatos, del brazo de la ciudadanía vamos a evitar que el populismo autoritario avance en México. Por supuesto que México merece mejor destino, en lugar de ser gobernado por López Obrador o Morena, que admiran regímenes como el de Corea del Norte o Venezuela.”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv