Featured Post

PRI busca imponer a un guardaespaldas transexenal: académicos y políticos


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


En un desplegado firmado por 41 intelectuales y políticos el Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca imponer a guardespaldas transexenales del actual régimen.

Lo anterior, al oponerse a una autonomía e independencia de la Fiscalía General de la República, en donde los firmantes se oponen  al pase automático del actual titular dela Procuraduría General dela República, Raúl Cervantes.

“Por ningún motivo el procurador o cualquier persona ligada a los intereses del poder pueden ser fiscal, ello significa imponer a guardaespaldas transexenales del actual régimen” declararon en el escrito los firmantes.

Entre las personas que firmaron la misiva destaca el escritor Héctor Aguilar Camín, el poeta y activista social Javier Sicilia, el académico y exsecretario de Relaciones Exteriores, Jorge Castañeda, el comunicólogo Raúl Trejo Delarbre y el fundador del Partido de la Revolución Democrática, Cuauhtémoc Cárdenas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv