PRD va al matadero con alianza con el PAN; no podemos apoyar a la derecha desde la izquierda: Padierna


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Dolores Padierna, ex coordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado señaló que la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) para 2018, llevará al sol azteca “rumbo al matadero” por lo que no está dispuesta a seguirlo.

Padierna, destacó que es el momento más importante en donde las izquierdas deben estar sólidas y fuertes, por lo que tomó la decisión de firmar el acuerdo con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y su líder Andrés Manuel López Obrador.

“No podemos aceptar alianza con parte de las derechas, somos responsables de la situación del país, respetamos a quienes creen que alianza con el PAN puede ser una salida pero nosotros tenemos la certeza de que seguro van al matadero y no tenemos por qué seguirlos. No podemos apoyar a la derecha desde la izquierda”, subrayó.

Asimismo, dijo que su convicción es crear un verdadero cambio en el país y que hizo todo lo posible para convencer de que una alianza con el PAN implica el hundimiento del PRD y señaló que como el debate ya tiene muchos tiempos, ya no hay tiempo ni ganas para llegar a acuerdos “Dimos por terminado ese debate con ellos, nos vamos a trabajar. Este capítulo se cerró”.

No obstante, agradeció el cargo como coordinadora del PRD y destacó que fue un privilegio y honor representar al que fue su partido “pero esto es absolutamente poco importante con el reto que tenemos el año que entra. Tengo décadas anhelando las condiciones que permitan un gobierno progresista que conduzca al país hacia los anhelos que hemos tenido toda la vida” insistió.

Finalmente indicó que pasa a ser de los senadores sin grupo parlamentario y afirmó que continuará dialogando con sus compañeros acerca de los asuntos parlamentarios y la vida cotidiana del Senado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv