Featured Post

PRD sanciona a militantes que participaron en firma de Acuerdo de Unidad y refrendaron apoyo a AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un día después de la firma del Acuerdo de Unidad donde miles de mexicanos refrendaron su apoyo al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el comité directivo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Colima comenzó a sancionar a varios de sus militantes, por haber participado en dicho acto.

De acuerdo a la información, los procesados serán la ex alcaldesa de Cuauhtémoc Indira Vizcaíno; el presidente del consejo político de ese partido, Jaime Sotelo García, y los afiliados Juan José Gómez Santos y Adolfo Núñez González, quienes estuvieron en Ciudad de México durante el evento que encabezó el ex jefe de Gobierno.

En Tabasco, Raúl Ojeda Zubieta renunció al PRD tras 17 años de militancia. El ex secretario de Gobierno y tres veces candidato a la gubernatura argumentó vía Twitter que “en la dirigencia de ese partido cumplieron lo que se preveía, aliarse con el PAN para tratar de impedir que Andrés Manuel López Obrador triunfe en 2018”.

El ex gobernador de Michoacán Leonel Godoy, también anuncio que ante la conformación del frente amplio democrático y de la alianza con el PAN, él se va del PRD. En su renuncia refiere que “en lo personal me duele y lo lamento mucho, porque dejamos parte importante de nuestra vida en este proyecto, pero no podemos avalar este tipo de acuerdos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv