Featured Post

Pozos abastecedores de Iztapalapa son vigilados para evitar el secuestro de pipas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Policía Metropolitana se mantiene vigilando pozos abastecedores de Iztapalapa para evitar secuestro de pipas.

“Tenemos presencia en las garzas para evitar que vengan vecinos a llevarse las pipas por la fuerza” -comentó el Jefe Relámpago de la Policía Metropolitana.

Esto, después de que afuera del pozo abastecedor de Periférico Oriente y el Eje 5 Sur, el Sistema de Aguas colocara una pipa para que vecinos en vehículos lleguen a cargar tambos y cubetas.

Pero, después de los sismos del 7 y el 19 de septiembre, un acueducto abastecedor de Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco volvió a registrar fugas, por la presión al ser reabierto el domingo por la noche.

Este lunes fue reparado y el suministro ya comienza a fluir en la red.

Alrededor de 400 vecinos bloquearon Periférico Sur, afuera de la garza, lugar al que acudió el director de Fortalecimiento del Sacmex, Miguel Ricaño.

“Enseguida nos envió 5 pipas y en cada una suben vecinos para evitar que otros colonos la secuestren” – apuntó la lideresa Margarita Hernández Mendieta.

Personal de operación hidráulica de Iztapalapa estimó que, mientras mejora el abasto mediante la red, la mitad de los 2 millones de habitantes están afectados.

También, debido a las fugas, el acuedu

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv