Featured Post

Por tormenta tropical Katia, se mantiene vigilancia en Tampico y Veracruz

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que “se ha desarrollado la tormenta tropical Katia en el occidente del Golfo de México, a partir de la depresión tropical número 13”.

En su más reciente aviso, el organismo expuso que “la amplia circulación del sistema favorece el temporal de lluvias en el oriente, centro y sureste del país.

Katia se desplaza hacia el sureste, debido a la interacción con el frente frío número 2. Indicó que el fenómeno se ubica 165 kilómetros al este de Tampico, Tamaulipas, y a 120 al este-noreste de Cabo Rojo, Veracruz”.

También se mencionó que ya se estableció una zona de vigilancia en costas de Tamaulipas y Veracruz. Por ahora su desplazamiento es de este-sureste a cuatro kilómetros por hora con vientos sostenidos de 56 kilómetros por hora, y con rachas de 85 kilómetros.
El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que “Katia ocasionará tormentas intensas a puntuales torrenciales en Tamaulipas, Puebla y Veracruz”.

Tormentas muy fuertes con puntuales intensas en San Luis Potosí, Hidalgo, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, y tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en Nuevo León y Tlaxcala. Por lo que se pidió extremar precauciones.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv