Por terremoto, en Juchitán piden apoyo para rescatar a personas de entre los escombros

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Oaxaca, pobladores de Juchitán, han sido afectados gravemente por el sismo de 8.2 grados, por lo que están pidiendo apoyo para rescatar a personas de entre los escombros.

Por medio de un video publicado en redes sociales, pobladores del Municipio de Juchitán, Oaxaca, solicitaron el apoyo de voluntarios “para el rescate de sobrevivientes entre los escombros causados por el terremoto de 8.2 grados de esta madrugada”.

De acuerdo con una regidora del Ayuntamiento, “las ambulancias son insuficientes, por lo que necesitan la ayuda de más personas para rescatar a las víctimas de sus hogares, a los que se le cayó el techo”.

La funcionaria explicó que “son varias las colonias con los mismos daños, donde igual permanecen atrapados sus habitantes”. También indicó que “el DIF de Oaxaca se encuentra recorriendo el Municipio dando apoyo, por lo que solicitó que se acerquen a ellos en caso de alguna emergencia”.

De acuerdo con las autoridades, se ha informado que Chiapas y Oaxaca fueron los estados que más resultaron afectados tras el temblor, ahora el número preliminar de muertos es de 16 pero se espera aumente en las próximas horas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv