“¿Por qué cerrar los ojos y los oídos a los reclamos justos de no perder el rumbo?”, reclama Monreal a Morena

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ricardo Monreal dio a conocer que los siguientes días dará a conocer su futuro político, luego de que Movimiento Regeneración Nacional, no aceptó su propuesta de reponer el proceso de elección de coordinador de organización en la ciudad de México, donde fue derrotado por Claudia Sheinbaum

El fundador de Morena cuestionó ¿por qué negarse a una autocrítica y a una mínima corrección? ¿Por qué desoír lo que los militantes plantean en la ciudad y en el país? ¿Por qué cerrar los ojos y los oídos a los reclamos justos de no perder el rumbo?”.

Lo anterior al indicar que luego de días no se han aceptado las alternativas para superar el problema que se produjo en torno a seleccionar al coordinador de Morena en Ciudad de México. Monreal, afirmó que no aceptará ningún puesto y que se mantiene firme en transparentar el proceso de selección donde perdió.

“¿Qué sigue?’, me preguntan simpatizantes, periodistas y ciudadanos. La indefinición no puede prolongarse ni mantenerse al infinito. En los próximos días resolveremos, a partir de la respuesta oficial que formule la directiva de Morena”, detalló.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv