Featured Post

Policías Federales son detenidos en Edomex, por extorsión en carretera México-Texcoco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tres personas que portaban credenciales vigentes de la división de Investigación de la Policía Federal fueron detenidas en el Estado de México, luego de intentar extorsionar a una persona en la carretera México-Texcoco.

La detención de Fernando Andrés “N”, Raúl “N” y Jaime Miguel “N” se llevó a cabo gracias a que la víctima denunció que las tres personas le pidieron 10 mil pesos para dejarla ir, porque portaba un arma de fuego.

Durante el operativo, “fueron aseguradas dos armas largas, tres armas cortas, 10 cargadores calibre 223; cinco cargadores abastecidos para armas calibre .9 milímetros, 300 cartuchos, 223, 78 cartuchos calibre .9 milímetros, dos chalecos antibalas y un radio portátil”, se denunció.

Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), quien continuará con las investigaciones.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv