Featured Post

Policías estatales y ministeriales disparan en 10 ocasiones contra dron con cámara, propiedad de reportero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Zacatecas, policías estatales y ministeriales que resguardan el rancho El Fuerte, propiedad del ex gobernador Miguel Alonso Reyes (2010-2016), dispararon sus armas de cargo en por lo menos 10 ocasiones contra un dron con cámara, propiedad de Andrés Vera Sánchez, director y reportero del portal de noticias periometro.com.

Los hechos sucedieron este miércoles al mediodía, cuando el periodista arribó a las inmediaciones del rancho ubicado 30 kilómetros al suroeste de la capital de Zacatecas, a un costado de la comunidad rural Malpaso, municipio de Villanueva.

Luego de escuchar los disparos, el periodista replegó su aparato sin daños y se retiró del sitio, para dirigirse a un puesto de revisión carretera de la Unidad Regional de Seguridad Pública, ubicado a cinco kilómetros del rancho, ahí denunció la agresión ante policías estatales y federales. Quienes lo escoltaron hasta Zacatecas. En tanto, el periodista dio a conocer que denunciará el ataque ante la procuraduría y la Comisión de Derechos Humanos del Estado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv