Featured Post

Pide IP a CFE se responsabilice por las pérdidas económicas que podrían generarse, luego del apagón

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de las pérdidas provocadas por el apagón ocurrido en Nuevo León, Coahuila y el norte de Tamaulipas, la Federación de la Cámara Nacional de Comercio en Tamaulipas pidió que “la Comisión Federal de Electricidad se responsabilice por las pérdidas económicas que podrían generarse”.

“Las pérdidas pueden ser cuantiosas, de prolongarse la falta de servicio y no tener la información de manera oportuna para tomar las previsiones adecuadas; CFE debiera entonces hacerse responsable de los daños, que dicha omisión provoque”, dijo Julio Almanza, representante de este organismo.

Además, pidió a CFE que “informe los motivos que generaron que este problema que al parecer, ya se está restableciendo en algunos puntos”. “La FECANACO hace un llamado a la Comisión Federal de Electricidad, para que dé a conocer de forma oportuna a los usuarios los motivos de la falla la falta de información, genera incertidumbre, no permite a la comunidad prepararse de forma adecuada”, declaró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv