Featured Post

PGR debe investigar a Miranda Nava, y a sus familiares por venta de combustible ilegal: Mojica

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“La Procuraduría General de la República debe investigar al Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, y a sus familiares por la venta de combustible ilegal”, demandó Beatriz Mojica, secretaria general del PRD.

Añadió, “nosotros exigiríamos una investigación profunda del caso y castigos ejemplares contra quienes están cometiendo el delito; en este asunto debería hacerse una investigación profunda y desde luego considerar su renuncia (de Miranda)”, dijo al ser entrevistada en las instalaciones del INE.

También dijo, ”en este caso dado que el tema de la gasolina es del órgano federal, la tiene que hacer la PGR, nosotros le exigimos al Procurador que demuestre su imparcialidad haciendo una investigación seria”.

A la par, la bancada del PAN en la Cámara de Diputados comenzó a gestionar la comparecencia de Miranda “para que explique lo relacionado con la operación de la gasolinera de su hermana y su cuñado”.

“El Secretario huachicolero está obligado a comparecer porque la ley en la materia establece que hay la prohibición expresa para que familiares de un servidor público puedan tener algún beneficio de parte del Estado”, informó en entrevista el portavoz del grupo, Jorge López Martín.

“Y en este sentido existe el vínculo legal y jurídico para que un Secretario pueda explicar a través de qué términos y mecanismos se otorgó esta concesión y por qué se le está permitiendo operar un mercado negro de combustible en el que hay un daño al erario y en el que deben deslindarse responsabilidades por parte de la PGR”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv