Featured Post

PGJ investiga asesinato de tres hombres con arma de fuego; fueron abandonados en panteón de Iztapalapa


Foto: Quadratín

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana, la Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el asesinato de tres hombres con arma de fuego, quienes fueron abandonados dentro de un vehículo que se encontraba en un panteón en la colonia San Nicolás Tolentino, en la delegación Iztapalapa.

Según se ha mencionado en los reportes preliminares, “alrededor de las 20:28, policías preventivos fueron notificados, vía radio, de que dentro de un vehículo Ford, tipo Escort, color gris, con placas del estado de México, estacionado en el predio, estaban los cuerpos”.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-7 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego; investigadores y peritos en criminalística y fotografía realizaron las primeras indagatorias.

En tanto que, “los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro a la espera de que sean reconocidos por algún familiar, antes de enviarlos al Instituto de Ciencias Forenses”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv