Featured Post

PGJ citó a declarar a la dueña del Colegio Rébsamen, por uso de suelo presuntamente falso

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de una investigación interpuesta por el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea), hace al menos siete meses, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) citó a declarar a la dueña del Colegio Enrique Rébsamen.

Fuentes de la dependencia informaron que “el Invea inició en febrero pasado una indagatoria en contra de Mónica García Villegas por uso de suelo presuntamente falso en Rancho Tamboreo 19; sin embargo, fue hasta esta fecha cuando se giró el citatorio correspondiente para la dueña del colegio donde murieron 26 personas: 19 menores y 7 adultos”.

Así también se inició una investigación de oficio por la muerte de las personas tras el sismo. Por su parte, la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, interpuso una demanda “contra funcionarios de las administraciones de Higinio Chávez y Maricela Contreras por dejar que en los hechos avanzara la construcción de un departamento en el cuarto piso del inmueble y que incluso esta última gestión fue avisada de que dichas obras afectaron la estructura del edificio que se derrumbó en el sismo del 19 de septiembre”.

La Procuraduría informó que “las dos investigaciones continúan en proceso de integración y que posiblemente la dueña podría ser citada a declarar en otra ocasión”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv