Featured Post

Persona muere tras consumir metanfetamina, contenida en botella de refresco 7 UP

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Intoxicación por metanfetamina o crystal”, fue el dictamen emitido por el el Servicio Médico Forense luego de la muerte de un hombre y las heridas de seis más.

El director del Semefo en Mexicali, César González Vaca, confirmó que la muerte de la víctima, José María Soto Gastelum, fue “por edema agudo pulmonar causado por el exceso de metanfetamina bebida en una botella de refresco de la marca 7 UP”.

El domingo pasado, la clínica regional de ISSSTECALI del Valle de Mexicali recibió a diversas personas que fueron reportadas lesionadas “por haber bebido refrescos de la marca 7 Up”.

“Tres personas del ejido Nuevo León fueron atendidas en la clínica del ISSSTECALI, una de las cuales perdió la vida. El común denominador fueron los refrescos embotellados de la marca 7 UP en su presentación de dos litros”, se informó en medios.

Hasta este lunes se registraban 10 personas que presentaron los mismos síntomas entre ellas “nauseas, escalofríos, vómitos y dolor de cabeza y extremidades”. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv