Featured Post

Periodista salinista dice que si algo desapareció el martes del terremoto fue el hielo entre EPN y gobernados

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Pablo Hiriart, periodista salinista, dijo que, el terremoto del pasado 19 septiembre desapareció el hielo entre Peña Nieto y gobernados “(salvo en casos muy específicos como al parecer es Morelos)”.

También “demostró que fracasaron los partidos que quisieron dividir al país entre buenos y mafiosos, pero ahora emergen los ‘voceros de la sociedad civil’… a los que nadie ha elegido” – mencionó.

Consideró como una farsa la noticia de que con motivo de los sismos en México se registró una gran colisión entre autoridades y sociedad civil.

“Mentira redonda. Como desde hace muchos años no se veía, hubo colaboración entre autoridades y ciudadanos”.

Recordó que, en la Ciudad de México, la colaboración entre las autoridades federales y locales que incorporaron a las tareas de auxilio a los miles y miles de jóvenes que de manera desinteresada salieron a ayudar fue ejemplar.

“¿Cuál choque vieron los que se aferran al lugar común del gobierno como estorbo para la sociedad? ¿Qué país inventan los fanfarrones que se arrogan la vocería de una sociedad que no los ha elegido?” – cuestionó.

De esta manera, aunque aceptó que ha habido graves errores en esta administración, aseguró su actuación en los sismos de septiembre ha sido ejemplar.

Opinó que en narcisismo y protagonismo de los intelectuales que solo se representan a sí mismos o a los intereses que los financian, están heridos luego del trabajo conjunto de los soldados, rescatistas, marinos, federales, jóvenes, adultos, hombres y mujeres, con objetivos comunes.

Aseguró que, aunque desde el momento del terremoto ya se tenía preparado el discurso del gobierno nulificado ante la solidaridad de la población “fracasaron. Hubo colaboración y orden. Hubo presidente y hubo sociedad.

“Los jóvenes (y adultos) salieron a la calle a colaborar sin la intención de desplazar a nadie ni a enfrentarse con nadie. Y ahora los ‘voceros de la sociedad’ los ponen, a esos jóvenes, como la antítesis de un gobierno paralizado” – reprochó.

Refirió la nota principal de la portada de El País de este sábado, en donde se dice que “el Estado no está respondiendo a esta tragedia, somos nosotros los que estamos dando la cara”. ¿Quiénes lo dicen? – cuestiona. “Lo dice una joven que se encontraron en la calle. Y es la primera plana de El País”.

Reiteró que los jóvenes que ayudaron tras el terremoto son mexicanos de bien, así como los voluntarios, los topos y los que aportaron dinero o víveres, ya que nos demostraron que el país no está dividido.

En este sentido, dijo que la entrega y solidaridad de esta gente no forma parte de un respaldo al gobierno, “sino que simple y sencillamente nos muestran que no

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv