Featured Post

Paramédico levantado por grupo armado, aparece descuartizado y desollado, en carretera de Michoacán

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El domingo pasado, un paramédico de nombre José Armando desapareció y este martes se logró localizar su cuerpo, el cual se encontró descuartizado, en la carretera Uruapan-Cuatro Caminos, en Michoacán.

“El joven de 21 años fue interceptado por hombres armados, cuando transportaba a un herido en una ambulancia”, señalaron compañeros suyos, quienes confirmaron que viajaba en el vehículo con número económico 2046 de Protección Civil municipal, sobre la carretera Gabriel Zamora- Uruapan, a la altura de la comunidad de Charapendo, cuando hombres armados detuvieron la ambulancia y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Cabe señalar que, los sicarios dejaron que el conductor del vehículo y la persona herida que transportaba siguieran hacia su destino, un hospital de la zona, se informó.

En tanto, esta mañana, automovilistas que circulaban por la autopista Siglo XXI reportaron que “había extremidades de un cuerpo humano, diseminadas cerca del puente vehicular conocido como El Márques, a la altura del tramo Uruapan-Cuatro Caminos, en el municipio de Múgica”. Por lo que policías estatales acudieron al lugar y aseguraron el perímetro, en donde fueron localizados los restos humanos.

Se informó que, “el cuerpo de José Armando fue desollado y seccionado en varias partes, mismas que sus asesinos abandonaron en varias bolsas plásticas de color negro”.

La procuraduría estatal ya inició la investigación correspondiente para hallar los motivos de este crimen.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv