Featured Post

PAN y MC “purifican” a Moreno Valle; “espionaje, corrupción y colusión con huachicoleros, son guerra sucia”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los dirigentes del PAN y Movimiento Ciudadano (MC), Jesús Giles Carmona y Fernando Morales Martínez, purificaron a su líder político el ex gobernador Rafael Moreno Valle, ante las denuncias que presenta por espionaje, corrupción y colisión con bandas de huachicoleros.

Afirmaron que las críticas, forman parte de una guerra sucia rumbo a las elecciones de 2018, que se da en aspiración de competir por la presidencia del país. No obstante, reconocieron que desconocen el impacto que dichas acusaciones tendrán en la imagen del frente que se encuentra en proceso de integración en Puebla, y afirmaron que el gobierno actual de Antonio Gali Fayad equilibrará una posible percepción negativa.

“Las críticas han existido y van a existir siempre en contra de las figuras que tienen posibilidades de ser candidatos, Rafael Moreno Valle tiene una posibilidad y está haciendo su juego en México. El gobernador Gali es otra cosa y hay que separar los temas.” argumentó Fernando Morales.

Pese a que formó parte del gobierno de Moreno Valle como subsecretario de estado, el ex priista descartó que su arribo a la dirigencia de MC, confirmado ayer, se debiera a ese vínculo.

Por otra parte, descartaron que excluyeran a su  homóloga del PRD, Socorro Quezada Tiempo, de las pláticas para la conformación de un bloque electoral, al asegurar que la sumarán al diálogo en próximos encuentros.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv