Featured Post

Padres de los 43 lanzan video y exponen cuatro demandas urgentes en caso Ayotzinapa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por medio de redes sociales, familiares de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, Guerrero, así como organizaciones sociales, convocaron a la “36 Acción Global por Ayotzinapa y México” y también a una marcha nacional para el 26 de septiembre, del Ángel de la Independencia al Zócalo, en la Ciudad de México, para exigir la presentación con vida de los jóvenes desaparecidos hace casi tres años.
“Exigimos resultados concretos de la investigación, presentación con vida, no más mentiras y simulación”, son las demandas que hacen los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.
En un video del Comité de Madres y Padres de Familia de los 43, los familiares exponen, entre otras cosas, “que las pruebas indican que por lo menos 25 de los jóvenes desaparecidos fueron detenidos y llevados al poblado de Huitzuco, en donde, afirman, participaron elementos de la Policía Federal, municipal, ministerial y del estado”.
Además, aseguran que la Procuraduría General de la República (PGR) tiene mil teléfonos que ha analizado, de los cuales 17 son de estudiantes desaparecidos, y “desde abril de 2016, los resultados del análisis de geolocalización y contenido de las conversaciones no han sido entregados a las madres y padres de familia”, indica la grabación.
Como punto cuatro, el video apunta a que “las investigaciones revelan que el principal móvil de la agresión a los estudiantes de Ayotzinapa tiene que ver con el trasiego de droga que el cartel Guerreros Unidos llevaba a cabo de Iguala a Chicago”, por lo que exigen “avanzar en esta línea de investigación hasta su esclarecimiento”.


¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv